25/2/10

♥ REIKI A DISTANCIA


La transmisión de Reiki o de Energía a distancia quizás sea el aspecto más fascinante. Esto permite ayudar a los demás en cualquier circunstancia y en todo momento: durante una operación quirúrgica, después de un accidente, durante un parto, etc. Las posibilidades son infinitas.
La primera regla que hay que respetar es la del consentimiento de la persona a la que se enviará la Energía. Se recomienda determinar con ella el momento preciso durante el cual se le trasmitirá el Reiki a distancia.
Está dentro de las posibilidades que intervenga la noción del karma: algunas personas no deben curarse y, en el fondo de sí mismas, lo saben. Estas personas (aunque sea de forma inconsciente) siempre rechazarán cualquier forma de ayuda o de tratamiento.
En el tratamiento a distancia se establece un contacto con la persona a tratar a partir del tercer ojo del reikista, creando así una especie de tubo etérico que los vinculará a ambos y a través del cual irá fluyendo el Reiki. En ese preciso momento empezará a circular la Energía.
La Energía Reiki, por tratarse de Energía Universal Divina, no conoce los límites del espacio ni del tiempo. Por eso es posible sanar tanto heridas del pasado como ayudar para futuros acontecimientos (prepararse para exámenes, ante una entrevista laboral, antes de una intervención quirúrgica, etc.). Y por el mismo motivo es que Reiki funciona perfectamente tanto en la terapia presencial como a distancia. Esto es porque no estamos hablando de sanar la materia, sino el Alma, que tampoco está aferrada al mundo físico.
A menudo, una sola emisión de Reiki suele ser suficiente para restablecer una situación
problemática. Sin embargo, se sabe que el tratamiento completo para lograr una sanación profunda es de 4 días consecutivos, más o menos a la misma hora del día.
La energía a distancia también puede servir para trabajar a favor de la Paz en el mundo, para ayudar a detener el hambre de un país, para proteger a un pueblo, etc. Cuando nos asociamos a otros para transmitir Energía a un mismo tiempo, la fuerza va aumentando de acuerdo con el número de personas que participan en ello.
Reiki es para todos: no tiene ningún tipo de contraindicación y puede aplicarse en personas de todas las edades (aún en niños); también en plantas, animales y situaciones (tanto del presente como del pasado y del futuro).
Reiki representa la unión de lo espiritual con lo terrenal y brinda una apertura de conciencia que permite ver la vida con otros ojos y conectarse con lo Superior en nosotros. *Reiki es la altísima vibración sanadora, es Energía del Cosmos, es Amor Incondicional Divino. *Reiki conecta con nuestra Fuente, con nuestra Verdad. *Reiki no es una terapia alternativa más: es un abrazo de Luz, de Paz, de Amor Divino, de total Armonía que se siente en lo más profundo del Alma. *Es un Regalo de Dios al alcance de todos, para sanos y enfermos, para todas las edades. *Es la medicina natural del Alma, sin contraindicaciones. *Es Energía del Cosmos fluyendo hacia la zona que la persona necesite sanar, hacia los centros o chacras que haya bloqueados. Tú puedes contactar con tu propio Ser de Luz al recibir Reiki. No tienes que hacer nada más que relajarte y dejar que la Luz, la Paz, el Amor Divino te abracen y te lleven a un estado de total armonía interior. Es para tí... ¡Permítete disfrutarlo!

Valor de la sesión a distancia: U$D 20

Entradas más vistas