Terapia on-line


Estamos en las puertas de la Nueva Tierra.


Los cambios de vibración energética a nivel cósmico y planetario nos plantean una necesidad de reencontrarnos con quienes realmente somos.

Ese reencuentro con nosotros mismos, con nuestro verdadero Ser, puede abordarse a través de una instancia reflexiva con un profesional de la Medicina Energética (también llamada “medicina complementaria”).

Para establecer un punto de encuentro que brinde atención inmediata y real a quien lo esté necesitando, a través de la comodidad que ofrece el mundo virtual:

- Ajustando el horario de la consulta a tus posibilidades.
- Desde la privacidad de tu propio hogar.
- Con la reserva profesional que se debe ofrecer en toda terapia.

Más allá de todos los usos que hoy nos aporta el servicio deInternet, esto es algo que responde a una demanda masiva, a partir de una necesidad cada vez más frecuente.

Este espacio virtual fue creado para atender a vuestras necesidades.

¿En qué consiste la Terapia On-line?

La Terapia On-line brinda un espacio de contención, armonización y profunda sanación a través de diversas técnicas de tratamiento que se seleccionan -una vez realizado el diagnóstico inicial- según las necesidades de cada paciente.


Entre las Medicinas Energéticas más empleadas están:

Reiki a distancia: la misma efectividad que Reiki brinda en una sesión presencial, se obtiene también a distancia siempre que el reikista tenga el nivel de preparación adecuado para esto.

Magnified Healing a distancia: se envía sanación a distancia a través de la Energía Magnificada.

Terapia Floral de Bach: se realiza el diagnóstico on-line y se entrega la fórmula personal que puede ser enviada por correo o bien el paciente puede optar por comprarla por sus propios medios en una farmacia, entregando la receta que recibió durante la sesión.

Consulta Metafísica: puedes preguntar sobre lo que necesites y te daré respuestas desde la Nueva Metafísica ®, para ayudarte a ver más allá de lo aparente y trascender la ilusión. Verás tu realidad desde un enfoque diferente -desde lo Superior en ti- encontrandoles un nuevo significado a los hechos cotidianos y desprendiéndote de las emociones limitantes que sólo permiten ver la superficie.

¿Qué se necesita para llevar a cabo la consulta?

Para realizar una consulta o sesion terapéutica on-line, solamente se requiere tener micrófono y audio (ideal, auriculares para favorecer la concentración del consultante).

Se desarrolla a traves de Skype o Messenger, según tus posibilidades.

El dia y horario lo arreglamos de común acuerdo, por mail.

Tiene una duración de 50 minutos a una hora.

Inversion:U$D 15

El pago lo realizas por Dineromail si estás en Argentina y Western Union si resides fuera de Argentina.

SOLICITA TU SESIÓN PERSONAL

Visita también Spa del Alma



Entradas más vistas