21/10/10

* Recuperando la Maestría Interior



Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 10/10/10


Amados míos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Estoy aquí, como les prometí, para devolverles algo que les pertenece…que les perteneció siempre.
He elegido hacerlo a través de quien es la guardiana en la Tierra de este conocimiento.
Le he indicado a ella hace unos días que debía estar preparada el día de hoy para ser canal de este mensaje. Ella guarda este saber en su interior, sin ser consciente de ello. Yo simplemente la ayudaré a recordar par re-crearlo.
A las 00:00 horas del día de hoy ella ha recibido el Bautismo al Adan Kadmon, con el cual ha sido iniciada en este camino de Maestría Interior.
Esto le entrega a ella la fórmula para re-activar ese conocimiento guardado detrás del velo y para transmitirlo a todos aquellos que estén preparados para recibirlo. Esto implica haber alcanzado un nivel de evolución que les permita reconocer en esto una verdadera fórmula para recuperar la Maestría del Ser.
He dado las indicaciones necesarias para que todo se realice según los planes trazados desde aquí.
Todos ustedes, mis queridos, están hoy siendo bañados por una energía sanadora que les devuelve parte de lo que habían perdido días atrás en todo el desorden que han estado viviendo en la Tierra.
¡Pero hay mucho más!
Les son entregadas las claves de acceso personales para que cada quien pueda abrir sus portales internos y llegar al cofre sagrado donde la Maestría perdida fue escondida por los dioses.
Allí es donde siempre estuvo. No les fue quitada en realidad. Es conservada en cada uno de ustedes dentro de ese cofre que se encuentra en una de las recámaras del corazón. No pueden recordarlo. Ese es el único poder que les fue quitado realmente.
Lo que verdaderamente les ha ocurrido en la caída es que los velos no les permitieron ver. Y les ha llevado muchísimo tiempo allí recobrar esa conexión que les permitiera ir disolviendo los velos y hacerlos cada vez más sutiles.
Hoy muchos de ustedes han trabajado ya lo suficiente como para que puedan caer esos velos y puedan acceder a ese cofre.
Sin embargo algo les va a faltar aún cuando se encuentren de pie frente a él: la llave para abrirlo.
Y eso es justamente lo que hoy le estoy entregando a este canal que he elegido porque es quien guardará las claves personales de cada uno de ustedes y se las entregará cuando el momento sea dado.
Los tiempos no serán los mismos para todos.
Hay quienes hoy ya tienen su camino hecho y han avanzado justo hasta el cofre donde incluso saben que está guardada la Maestría Personal. Pero no han hallado la forma de abrirlo.
Cuando estén leyendo este mensaje no será tiempo aún de que conozcan el nombre de quien les entregará esta fórmula. Ella deberá realizar su parte del trabajo primero, antes de poder brindarlo al mundo.
Pero estén seguros de que la Maestra llegará cuando deba ser.
¡Celebren, mis queridos! Esto es un acontecimiento inédito en la Tierra desde la última caída de la Raza Adámica.
¡Celebren! Porque lo que durante tanto tiempo fue buscado, pedido, esperado por todos ustedes, hoy está al alcance de la humanidad porque se lo han ganado.
Sean partícipes de este Regalo Divino que están recibiendo a través de este Portal estelar.
Y den Gracias al Padre…porque ha reconocido en ustedes el esfuerzo realizado a lo largo de tantas vidas allí.
Desde aquí los bendigo a todos y los abrazo en un manto de Luz Dorada.
Soy Kryon, del Servicio Magnético.


Entradas más vistas