16/12/09

♥ Elixires Angélicos

Los Elixires Angelicos son aguas con vibraciones captadas del Cosmos con la asistencia Divina de los Angeles, incorporando a ellas diferentes cualidades,tratadas con las energias del Sol y la sutil bendicion que nos regala la Madre Tierra. Estos Elixires trabajan sobre todo el Ser, transformando los bloqueos y convirtiendolos en un permanente flujo de energia, tratando de esa manera a la persona y no al sintoma. La felicidad y la salud surgen cuando vibramos en armonia con nuestra propia naturaleza. Estas son algunas de las funciones de cada elixir:
SERAFINES: Chacra Corona. Ayudan a generar amor, purifican sentimientos negativos, aumentan la seguridad personal.
QUERUBINES: Chacra Tercer Ojo. Conectan con nuestar Musa Inspiradora y ayudan a escuchar la voz de los ángeles que nos susurran.
TRONOS: Chacra Laringeo. Poder de concentracion. Conexion con el aqui y ahora. Aceptacion y amor a uno mismo.
DOMINACIONES: Chacra Cardiaco. Ayudan a liberar traumas dolorosos.
VIRTUDES: Aportan mucha energia y renovacion. Preparan en situaciones de cambio.
POTESTADES: Chacra Plexo Solar. Purifican las energias negativas. Trabajan los miedos y concretan proyectos. Ayudan a aceptar el propio cuerpo y en el aprendizaje en general.
PRINCIPADOS: Chacra Raiz. Actuan sobre problemas de crecimiento y maduracion. Asisten en el embarazo y parto.
ARCANGEL MIGUEL: Fortaleza ante la adversidad. Libera miedos y dudas. Ayuda en crisis de la adolescencia y en adicciones.
ARCANGEL RAFAEL: Contacta con nuestro sanador interno.
ARCANGEL URIEL: Ayuda a confiar en el Plan Divino y a comprender que las pruebas que debemos atravesar son para nuestro propio crecimiento.
ARCANGEL JOFIEL: Aporta sabiduria, iluminacion,inspracion. Ayuda a lograr armonia entre el corazon y la razon.
ARCANGEL CHAMUEL: Ayuda a dar y recibir Amor. Conecta con la belleza y la armonia. Ayuda a personas con distintas discapacidades.
ARCANGEL ZADQUIEL: Nos conecta con nuestra meta y nuetra Mision. Limpia y purifica experiencia karmaticas. Ayuda a conectar con el Alma.
ANGELES CUSTODIOS: Protegen a nuestro Niño Interior y ayudan a sanar heridas del Alma.
RESCATE ANGELICO "EMERGENCIAL: Elixir Arcangel Miguel (Plano Espiritual)+ Arcangel Rafael (Plano Fisico)+Arcangel Gabriel (Plano Emocional)+Arcangel Uriel (Plano Mental). Union del cuerpo inferior con el Ser Superior.
LLAMA TRINA: Elixir Arcangel Miguel (Llama Azul)+Arcangel Jofiel (Llama Amarilla)+ Arcangel Chamuel (Llama Rosa). Para expandir esta tres Frecuencias Divinas

Entradas más vistas