24/2/10

♥ LOS MANDALAS Y LAS FLORES DE BACH


Los mandalas son figuras generalmente simétricas que ayudan a mantener el estado de meditación y el de concentración, según el caso. Pueden utilizarse como un juego, como una técnica, y hasta como un sistema de diagnóstico de las emociones, al reflejar en ellos las nubes de nuestro interior.
Numerosas culturas utilizaron mandalas desde la antigüedad, y hoy resurgen en nuestro esquema cultural como una respuesta a la exigida eficiencia y funcionalidad en todos los órdenes de nuestra vida.
Combinados con las Flores de Bach, los mandalas pueden ayudarnos a encontrar mensajes, respuestas creativas, recuperar el espíritu lúdico al colorearlos o simplemente como una variante de diagnóstico.
El Doctor Bach dijo:
“Nuestra visión de la vida depende de lo cerca que se encuentre la personalidad del alma. Cuanto más íntima sea la unión, mayor será la armonía y la paz, y más claramente brillará la luz de la Verdad y la radiante felicidad que pertenece a los más elevados ámbitos. Aquellos que saben esto no pueden verse afectados, ni deprimidos, ni desconsolados por esos acontecimientos que tanto pesan sobre los demás, y toda incertidumbre, miedo y desesperanza desaparecen para siempre.
Con que sólo podamos estar en comunión constante con nuestra Alma, nuestro Padre celestial, el mundo será un lugar de alegría y nadie podrá ejercer sobre nosotros una influencia adversa”.
Te invito a jugar con flores, colores y mandalas mientras tu mente se serena y te internas más y más en la comunión perfecta con tu Alma.
Si te interesa, puedes solicitarlo por mail a nyahbein@hotmail.com y te enviaré los mandalas para colorear y el diagnóstico de las Flores que necesites según tu fecha de nacimiento. Y si lo deseas, también el frasco gotero con tu fórmula personal (de lo contrario puedes adquirirlas en cualquier farmacia llevando la fórmula que te entrego. En tal caso, no me responsabilizo de los cuidados necesarios en el momento de la preparación del frasco para la correcta conservación de las gotas. Además te informo que las Flores que yo entrego son las importadas de Inglaterra, originales del Centro Bach).
Valor del pack sin gotero: U$D 20
Con gotero U$D 30
Consultar precio en peso argentino.

Entradas más vistas