24/2/10

♥ QUÉ ESPERAR DE LA NUMEROLOGÍA


Se discute si Numerología es una Disciplina o una Ciencia. Lo que se puede discernir es que es un conjunto de leyes verificables y repetitivas, cuyo objetivo es el estudio del Ser Humano en su totalidad.
Este análisis se efectúa a través de las letras del nombre (vocales y consonantes); nombres y apellidos, acompañadas de las cifras de la fecha de nacimiento, todo llevado a un dígito, lo que nos da una serie de cálculos y ecuaciones numéricas, y nos permite iniciar un estudio de la complejidad del Ser.
El hombre nace en un momento determinado, por y para algo, y trae consigo una serie de vibraciones que forman su personalidad, talento y capacidades, para afrontar las dificultades y objetivos que se propuso para evolucionar. Este momento determinado de nacer se llama: Sincronismo Cosmico y todo Ser Humano se halla codificado por esa energía, única e irrepetible, que también lo for­ma en un Ser único e irrepetible. No hay dos Seres iguales con las mismas características.
Es un viaje al interior del Ser, en el cual el numerólogo deberá orientar al consultante en el Autocono­cimiento.
El conocernos más en profundidad nos da la ventaja, en este camino de la Evolución del Ser, de conocer los dones y aptitudes que contamos para el logro de nuestros objetivos; aplicarlas y desarrollarlas, profundizar y lograr mayor eficacia y potencia de nuestras ener­gías para usarlas en beneficio de nosotros mismos. De esta forma se potencian nuestras habilidades, nuestras capacidades mejoran y se multiplican en forma cuantitativa y cualitativa. Por otra parte, conocer nuestras falencias y formas negativas de conducta para modificarlas e ir creciendo en este ejercicio, nos ayuda a sanear nuestra forma de ser de un modo más nutritivo, más productivo, aspirando al ideal, para lograr una evolución próspera, benéfica y saludable. Este conocimiento nos permite elegir en forma consciente nuestra propia felicidad, y nos acompaña en el éxito de nuestra misión. De la misma forma, podremos desarrollar la orientación para inducir a otros al Autoconocimiento y modificar estructuras comprendidas a través de la numerología.
Podemos cambiar la sensación de frustración que a veces nos acompaña por otra ideal con­forme con lo que hacemos, sentimos, y elegir los seres compatibles con nosotros para este hermoso viaje de aprendizaje que llamamos vida.
Una buena lectura de las energías que poseemos, nos da la información y orientación en todas las áreas (por ejemplo: momento propicio para la compra y venta de un inmueble; ubicando el día y el mes, número de catastro. ubicación, y nombres de las personas involucradas en la operación; también elección de empleados y socios para un negocio o empresa, ubicación para determinadas acciones dentro de ellas según sus potenciales y aptitudes, maximizán­dolas al orientarlas en la ubicación de la tarea a realizar conforme a su idoneidad y carácter; como vivir en armonía conociendo en profundidad nuestro entorno, física y humanamente).
Como vemos, la numerología tiene infinitas aplicaciones.
Debemos aventurarnos a estudiarla y aplicarla con apertura de conciencia, y nos asombra­remos de sus alcances (y de los nuestros) al crecer mientras la desarrollamos y potencián­donos al potenciarla.
Supongamos que estamos elaborando el detalle numérico de un recién nacido, podremos alcanzar a sus padres la mejor herramienta ilustrativa sobre qué factores son más conve­nientes para su hijo, quienes son los facultativos idóneos para él, a qué estímulo acercarlo para desarrollar sus facultades, escuela, maestros, áreas en que se desenvolverá con mayor dificultad, y cómo optimizar sus áreas de aprendizaje y salud.
Si el análisis numérico es realizado para un recién nacido con capacidades diferentes, será una ayuda excepcional para descubrir y facilitar su integración a la familia y a la sociedad, conociendo su yo interior y orientándolo a los profesionales de estimulación temprana más calificado para él, según sus potencialidades.

El estudio numerológico incluye:

· CAMINO DE LA VIDA O SENDERO NATAL
· SENDEROS MAESTROS
· DÍA DEL NACIMIENTO. Características definidas. Probables trastornos físicos.
· NÚMEROS KÁRMICOS. INTERPRETACIÓN
· VIBRACION del ALMA: Es la Vibración del Ser Interno
· VIBRACION de la PERSONALIDAD: Es la Vestimenta del Ser
· VIBRACION del TEMPERAMENTO: Herramienta para el logro de los objetivos
· MISION: Es a partir de los 49 años
· META FINAL: Es como se nos va a ver en la edad adulta - 52 Años
· APRENDIZAJE ESENCIAL: Es lo básico que vine a aprender
· MODO EXISTENCIAL: Modo en que se conduce en la Vida
· NECESIDADES: Es lo que la persona necesita interiormente para realizarse
· NECESIDAD de AMBITO: Se refiere al Terreno Laboral
· NECESIDAD de EQUILIBRIO: Lo que necesita para lograr el Equilibrio Personal
· NECESIDAD de CONQUISTA: Es lo que necesita completar en su vida. Es lo que no posee y desea.
· NECESIDAD ESPIRITUAL:
· MODO DE REACCIÓN COTIDIANA: Es la reacción Instintiva ante el peligro
· DESAFIOS - SON LAS PRUEBAS QUE DEBO ATRAVESAR PARA APRENDER
· DESAFIO LABORAL:
· DESAFIOS del ALMA: Es Afectivo
· DESAFIOS de la PERSONALIDAD: Es la Actitud frente a la Vida
· DESAFIOS del TEMPERAMENTO: Cómo uso las Herramientas para el logro de los Objetivos
Valor de la Carta Natal Numerológica completa (Pitagórica, Karmica y Terapia Floral): U$D 50

Entradas más vistas