Tarot del Plano Azul

El Tarot del Plano Azul es algo NUEVO y UNICO.


Nuevo porque no se trata del tarot tradicional del que has escuchado o experimentado hasta ahora sino que es totalmente diferente. No se realiza la lectura convencional de las cartas según su significado conocido, sino que estas son solo el soporte a través del cual canalizo el mensaje de los ÁNGELES.

Es una Ciencia Sagrada que implica una iniciación del profesional que la realiza. No puede ser enseñada por cualquiera, a cualquiera y en cualquier momento, sino que requiere una ceremonia de iniciación.

Este es un Tarot terapéutico, que te ayuda a lograr un mayor autoconocimiento y a sanar espiritualmente.

Y fundamentalmente, la mayor diferencia radica en que aquí los mensajes los traen los Ángeles y no las cartas en sí. Ellos se hacen presentes durante la sesión para mostrarte qué debes modificar en tu vida para alcanzar la armonía y el bienestar. Y no te dejarán nada librado al azar, sino que te darán pautas concretas para lograrlo: qué hacer, cómo y cuándo hacerlo.

La sesión tiene una duración de más de 60’ y una preparación previa de la tarotista de más de 1 hora. Por este motivo, el valor de esta sesion no es el mismo de las demas terapias.

Valor de la sesion on-line de Tarot del Plano Azul: U$D 35

En Argentina $100

A partir de un mensaje recibido de mis Guías se me ha dado la posibilidad de hacerlo a distancia por videoconferencia. (Solo se requiere audifonos y en lo posible, microfono)
Para leer más sobre Tarot del Plano Azul ingresa a Tarot del Plano Azul

Entradas más vistas