24/2/10

♥ LOS ÁNGELES Y LA SALUD DEL ALMA


Nuestra visión del mundo hace que nos preocupemos tanto en la curación de los síntomas físicos que terminamos ignorando el dolor del alma.
La conexión espiritual es una de las herramientas más reconocidas para incrementar el grado de salud a otros niveles más allá de lo físico. La vibración de las diferentes presencias angélicas aporta una excelente terapia en este sentido.
Quiero invitarte a un viaje, un viaje al mundo de los Ángeles...
Para realizarlo no necesitarás ningún equipaje, sólo es necesario un corazón abierto y puro. Y el deseo de poder conectarte con ellos...
El resto vendrá solo, la magia aparecerá en tu vida, y el espacio de los milagros y del amor se abrirá ante tus ojos…
Despliega ahora tus alas de par en par, abre las puertas de tu corazón y toma la llave que hay en su interior, siente cómo te tornas más liviano, más sutil.
Tu cuerpo comienza a elevarse a espacios maravillosos, sin fronteras ni límites... De pronto tus oídos se inundan de una hermosa melodía Celestial, sentirás un aroma indescriptible y una sensación de amor te embriagará dulcemente...
Déjate llevar, ten la pureza y la confianza de un niño, un ÁNGEL tomará tus manos y será tu guía.
Te mostrará los cielos, te dejará un mensaje, y te brindará su compañía incondicional…por el resto de tu vida.
Para unos los Ángeles son nuestros hermanos mayores, Se­res de Luz que nos mandan información y pensamientos amorosos a fin de guiarnos e inspi­rarnos. Para otros, los Ángeles son formas, imágenes o expresiones a través de las cuales puede ser transmitida la esencia y la energía de Dios. Para la Iglesia Católica, los Ángeles son auxiliares de la Providencia Divina.
Los Ángeles son espíritu, pero no son Ángeles porque sean espíritu, sino por que son enviados por Dios con una misión específica. Su naturaleza es espiritual, su oficio es angelical.
El Ángel es el Mensajero de Dios. Y ese es precisamente el significado inicial de la palabra Ángel: Mensajero.
En diferentes religiones, el papel que representan los Ángeles es importante y central a la hora de transmitir y cuidar la esencia de cada culto.
Los Ángeles intervienen muchas veces en la vida humana en forma anónima y secreta y otras abierta­mente y a plena luz del día. Cuando se dejan ver por nosotros suelen hacerlo bajo la forma de luces, figuras resplandecientes, y en muchas ocasiones como personas normales y corrientes. Pueden mani­festarse durante el estado de vigilia, y también en sueños. Una constante en sus apariciones con forma humana, o como niños o jóvenes resplandecientes, durante la noche a los pies de la cama, o en lugares y momentos más insospechados.
Siempre frente a la presencia angélica se experimenta un intenso bienestar, sensación de felicidad y en ocasiones esto dura un largo tiempo.
Numerosas personas han tenido la experiencia de verlos siendo ellas mismas no creyentes de este fenómeno, en momentos críticos de sus vidas, un accidente autimovilístico, un incendio, una enfer­medad, etc.
El hecho es que ellos están continuamente aquí, a nuestro lado, ayudándonos y guiándonos de mil ma­neras insospechadas, deseando en todo momento conectarnos con ese plano más elevado de la realidad que llamamos Cielo y al mismo tiempo, dispuestos siempre a hacer todo lo posible para que seamos más felices aquí en la tierra.
Ellos saben que el estado natural de la vida es la alegría, la felicidad, la risa y la belleza, cualidades de las que nos solemos, invariablemente, apartar en cuanto dejamos atrás la infancia. Todas ellas son cualidades del Cielo, que es el reino de los Ángeles. Su labor es precisamente acercarnos a ese reino siempre que nosotros queramos y estemos dispuestos a aceptarlo.
A veces suena como un cuento para niños, donde siempre aparece un personaje de la nada, cuya misión es proteger al protagonista y luchar contra el enemigo. Pero en realidad los Ángeles no son un cuento, y a medida que los conozcas mejor, verás y sentirás que en tu vida hay permanentemente asistencia divina.
En todas las culturas y en todas las religiones, se venera a los Ángeles, a través de los tiempos fueron registradas infinitas apariciones de estos seres alados llamados Ángeles, sus imágenes aparecen grabadas en jeroglíficos, manuscritos, esculturas, dibujos, etc., su nombre fue pasando de boca en boca.
No hay civilización donde estos seres no hayan hecho su aparición.
De acuerdo a cada Cultura o Religión han recibido distintos nombres. En nuestra Cultura Occidental actual estos seres reciben el nombre de Ángeles, palabra que proviene del Griego angelos, la que a su vez deriva del hebreo Malak, que significa MENSAJERO.
Este nombre de “Mensajero” se les dio porque siempre, desde la Creación, han servido de puente entre Dios y el hombre y entre el hombre y Dios, ellos elevan pedidos al cielo como intermediarios divinos y luego descienden con el objeto de hacer conocer la voluntad Divina.
Las Esencias Angélicas Vibracionales “Rocío de Luz” son aguas energetizadas con vibraciones captadas del Cosmos con la asistencia Divina de los Ángeles, incorporando a ellas diferentes cualidades, tratadas con las energías del Sol y la sutil bendición que nos regala la Madre Tierra.
Estas esencias fueron canalizadas en la Provincia de Córdoba, (Capilla del Monte), lugar energético por excelencia.
Las Esencias Angélicas Vibracionales “Rocío de Luz” trabajan sobre todo el “SER”, transformando los bloqueos, convirtiéndolos en un permanente flujo positivo de energía, tratando de esa manera a la persona y no al síntoma.
“La enfermedad es el resultado de un conflicto entre nuestro ser espiritual y nuestra personalidad”.
La felicidad y la salud surgen cuando vibramos en armonía con nuestra propia naturaleza.
La enfermedad es la reacción a las interferencias y ocurre cuando permitimos que pensamientos ajenos o propios interfieran en nuestro propósito de vida, sembrando dudas, miedos, incertidumbre, tristeza, etc., en nuestros cuerpos energéticos, perdiendo así nuestra armonía y vitalidad.
Los Elixires «Rocío de Luz» se obtuvieron mediante vigorosas agitaciones y con rituales de convocatoria a las Energías Angélicas, fueron plasmadas en un entorno totalmente natu­ral, donde la naturaleza expresaba su máxima belleza, asistidas permanentemente por los cuatro elementos y sus Ángeles correspondientes.
Se utilizó en su composición la mágica alquimia del agua y la energía solar.
“Del agua surge la vida, el agua es el remedio que cura el alma”.
“Las antiguas tradiciones dan fe de la naturaleza milagrosa del agua, sobre todo en relación con el sol”.
Los Elixires “Rocío de Luz” transmiten impulsos vibracionales al cuerpo etéreo, a los procesos vitales y despiertan en nuestras Almas la armonía divina que hemos olvidado.
Para cada Coro Angélico se utilizaron oraciones específicas, para recepcionar e imprimir las sutiles vibraciones que le correspondían.
Fueron canalizadas un día muy especial, después de la apertura de un portal de energía muy poderoso, se eligió específicamente realizar el trabajo el día jueves, pues ese día gobierna el rayo verde de cu­ración, cuyo regente es el Arcángel Rafael y su legión de Ángeles Sanadores.

EFECTOS QUE PUEDEN ESPERARSE
Los efectos que se pueden esperar por la ingesta o el trabajo con los Elixires «Rocío de Luz» son los siguientes:
 Conectarnos con nuestro sanador interno.
 Armonización de los cuerpos inferiores.
 Conexión con nuestro Yo superior.
 Sensación de bienestar general, paz y armonía.
 Transformación de actitudes, emociones o pensamientos negativos.
 Liberación de bloqueos, atacando la causa de los mismos.
 Conexión con energías sutiles que nos asisten, en el proceso de transformación.
 Fortaleza en los cambios.
 Aceptar los procesos de la vida con una visión más amplia.
 Despertar la alegría interior y la magia Angelical.

Estos son sólo algunos de sus efectos, te invito a que experimentes personalmente. Para ello es indispensable un corazón abierto, una fe intacta y una entrega total, con todas estas cualidades las puertas se te irán abriendo y los Ángeles con su luz te irán mostrando el camino.
¡¡¡ ANIMATE!!!

¿POSEE ALGUN RIESGO SU USO?
Los Elixires “Rocío de Luz”, están compuestos de elementos naturales, dentro de sus componentes se encuentra:
Agua + Energía Solar + Vibraciones Angélicas
Preservados en brandy o cognac.
Son totalmente inocuos y por lo tanto carecen de efectos nocivos, colaterales o tóxicos.
Pueden ser usados en niños pequeños, personas adictas al alcohol o sensibles al mismo, en ese caso se reemplaza este componente por agua. Por tal motivo deben ser conservadas en la heladera, especial­mente durante el tiempo estival.
No se deben colocar directamente en los ojos, heridas profundas o en las zonas de los genitales.
Los Elixires «Rocío de Luz» no reemplazan la consulta al médico y no sustituyen la medicina tradi­cional.
Los Elixires «Rocío de Luz» no son considerados medicamentos y como tantas otras terapias son alta­mente beneficiosas y complementan el proceso de generación de salud a través de sus vibraciones.

COMPLEMENTO CON OTRAS TERAPIAS

Los Elixires «Rocío de Luz», pueden utilizarse solos o complementarse con otras terapias:
a) Otros Sistemas Florales o Vibracionales.
b) Aromaterapia.
c) Gemoterapia.
d) Cromoterapia.
e) Reiki.
f) Reflexología, etc.
Todas estas terapias y otras podrán enriquecer tu trabajo con los Elixires “Rocío de Luz”.
¡Siéntete libre de experimentar con ellos y verás grandes cambios en tu vida!

Si sientes en tu interior que llegó el momento de probar este maravilloso Regalo del Cielo escríbeme a mailto:nyahbein@hotmail.com
Puedes solicitar el envío por Correo de las Esencias Vibracionales, las cuales serás indicadas a partir de un test que te envío por mail para que respondas y así saber cuáles son tus necesidades terapéuticas.
Incluyen técnicas de convocatoria angélica y oraciones según el Ángel que indique el resultado del test.
Si deseas profundizar más en el conocimiento de los Seres de Luz, consúltame porque próximamente daré un Seminario a distancia de "Conexión con tus Ángeles".






Entradas más vistas