28/3/10

♥ EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y LA ESCASEZ ECONÓMICA


Cuando estamos sumidos en la ilusión nos da la sensación de que lo bueno es únicamente para aquellos que pueden comprarlo. Que no tenemos posibilidad de salida de nuestra situación si estamos privados de la obtención del objeto deseado, sea éste cual fuere.
Primero deberíamos aclarar que para salir de cualquier situación en que nos encontremos no se requiere ningún curso ni ninguna entrevista con nadie, salvo que se tenga la falsa idea de que por entrar en contacto con alguien, me tocará con la varita mágica y hará que me transforme. Si eso realmente fuera así, lo habría generado tu creencia y no ese ser a quien kármicamente tomaste por gurú y él lo aceptó.

Para cambiar lo que a uno le ocurre se necesita FE Y AMOR POR UNO MISMO para luego poder tenerlo por otros.
Si recibieras un conocimiento sin haberlo ganado, generarías más limitación de la que piensas tener.
El no tener es un estado de conciencia
Si creyeras y tuvieras fe, encontrarías lo que necesitas para tu desarrollo espiritual debajo de una roca o como el Cristo que, debiendo pagar el tributo al templo para aplacar las habladurías innecesarias, ordeno a Pedro que fuera y pescara un pez en el lago y que le abriera la boca y pagara tributo por ambos con la moneda de plata que hallaría en su boca (Mateo 17. 24-27)
Si se recibe una gracia, se genera una deuda muy grande que sólo la ignorancia de lo que significa es lo que hace que se reclame por no recibirla.
Mucho más en este momento planetario en que la aceleración de la energía hace que el peso de la energía kármica cuartodimensional (pensamientos y emociones de la multidimensionalidad) vengan hacia este espacio tiempo acentuando las dificultades para poder co-crear con Dios por aceleración del peso kármico.
¿Acaso muchos de uds. que han sido ayudados por amigos para obtener un taller o curso que deseaban hacer luego ni siquiera lo han podido usar?
Los que sí han podido es porque han comprendido lo que recibieron, pero no son muchos.


Si la gracia recibida les hubiera servido para generar abundancia, deberían regresar lo que les fue dado en el momento de escasez para así no generar retención de energía 4D (karma) en esa frecuencia.
Si no pueden tener abundancia es que les falta fe.
La realidad 3D es reflejo de mi realidad interior.
Nuestra herramienta en 3D es el esfuerzo.
Si no lo hacemos, las "gracias gratis dada", que es como se las llama en las Ciencias Sagradas son como la red de los pescadores que el Padre envía a la Tierra (Mateo 13.47). Luego pese a que hoy aparentemente las disfrutes son como monedas que son dadas en la calle para paliar el hambre. Si recibieras así, tu mismo enojo cancelaría la gracia.
Si sólo uno se lamenta de lo que no tiene, si se enoja porque otros sí tienen, eso es lo que te mantiene en la escasez.
Sólo cambia el enfoque.
Paséate por la ciudad, ve vidrieras y no pienses "No tengo para comprar esto o aquello."
Piensa: " Qué próspero que es el mundo, yo también estoy aprendiendo a serlo, comparto con ellos su alegría por tener que en breve será mía."
Créelo y será.
Nunca se puede recibir cuando nuestro campo energético está ocupado por nuestros pensamientos y emociones negativos hacia otros o hacia nosotros mismos, ocupados por la culpa y el miedo.
Es como tener una casa llena de basura y en la puerta te traen muebles nuevos pero no hay lugar para ponerlos y deben llevárselos nuevamente.
Haz lugar!!!!
Si tienes lástima por ti mismo y te comparas con otros que tienen lo que tú crees no tener y consideras que la Gracia Divina te ha abandonado, es porque no ves más allá de lo que el mundo físico muestra, porque como así el que hoy tiene se lo ha ganado en su multidimensionalidad, también tú puedes sembrar en ti para lograrlo.


En nuestro hoy, tal vez nos enojemos y pensemos por qué hay gente que nació rica y no se lo merece y por qué yo no... que la riqueza está mal distribuida. Son sólo creencias.
Si te fuera retirado por un momento el velo, verías por qué en este momento manifiestas escasez y se te activaría una culpa tan grande que ni siquiera te atreverías a reclamar nada o bien verías que tu Alma es muy joven y le faltan experiencias que tú puedes acelerar.
¿Por qué no te decides y empiezas?


(Basado en un escrito de Brinda Mair)

Entradas más vistas