23/12/09

♥ Esencias de las Diosas

Combinaciones concentradas de remedios florales de orquídeas, flores silvestres, acuáticas, elixires de gemas, de colores y sonidos, elaboradas en un momento planetario especial, que estimulan la comprensión de patrones arquetípicos.
Tanto para superar nuestras dificultades como para nuestro camino personal de evolución, las Diosas representan fuerzas latentes, potenciales, estereotipos y arquetipos que podemos usar para conocernos y aprovechar cada circunstancia como una oportunidad única de aprendizaje y sanación del alma.
Reconociendo nuestras Diosas interiores, podemos reintegrar al mundo nuestra capacidad sanadora y sabia para encontrar la armonía aún en los momentos más difíciles.
Los Elixires de las Diosas ayudan a descubrir la divinidad interior y la comprensión a nivel simbólico de situaciones y comportamientos repetitivos que nos perjudican.
Cartas De las Diosas

Estas cartas permiten hacer un diagnóstico muy preciso ante situaciones o conflictos emocionales.
Para jugar, conocerse, y utilizar en terapia
Las Cartas de las Diosas te ayudarán a descubrir qué Diosa habita en ti y qué conflictos te están indicando que algo hay que cambiar para evolucionar.

Entradas más vistas