18/12/09

♥ Tarot del Plano Azul


El Tarot del Plano Azul realiza un viaje completo sobre tu energía atrapada en el Laberinto y muestra cómo encontrar la salida. Te permitirá ver el juego completo y no la parcialidad observable desde 3D (mundo físico, lo visible para tí en tu vida) o 4D (la maraña de emociones y pensamientos que solo ven lo bueno o lo malo de acuerdo a donde te pares a observar).







No se trata de una opinión más, sino de una visión para ver más allá de lo que se puede observar a simple vista y el Tarot del Plano Azul - Umbral de la Boda Mística te lo permitirá porque no estará la mente ni la emoción para sacar conclusiones con las cartas
El Tarot del Plano Azul - Umbral de la Boda Mística incluye a otros Umbrales que te ayudan a abrir y conocer otros aspectos acerca de tí:


*Umbral del Laberinto
*Umbral de la Androginia
*Umbral de los Mensajeros de Luz
*Umbral de la Quintaesencia
*Umbral del Milagro
*Umbral del Sueño Lúcido
*Umbral del Arte
*Umbral de la Promesa
*Umbral de la Mano de Dios y más...


Si tu afinidad está en lo espiritual y quieres ser honest@ contigo mism@ ayudándote a encontrarte a tí mism@ ...y sabes o intuyes que Todo lo Bueno que el Universo tiene para darnos a todos esta "ahí", casi al alcance de nuestra mano, pero que muchas veces se pierde en medio del Laberinto que recrea la vida misma... Sabes que te falta algo. Casi como encontrar una clave oculta que decodifica los hechos que cada quien llama "su vida".
Ese código oculto, ese hilo de Ariadna necesario para halar la punta del ovillo para salir del Laberinto personal, se halla escrito en tu Plano Azul Original, en el de todos.
Descúbrelo!!
La canalización de Luz es el anuncio de la próxima boda de nuestro ser inferior con nuestro Ser Superior manifestada a través de un arte viejo que renace en cada época atrayendo la Guía Superior a quien se atreve al viaje hacia su Universo interior. Facilita el desarrollo de la comunicación con los propios GuÍas Espirituales.

¡Te invito a conocer el Mensaje que los Ángeles traen para tí desde el Plano Azul Original!


Entradas más vistas