12/8/11

~ El Ritmo de la Unidad ~


Estamos sintiendo la activación de la presión cósmica que continua construyendo, tanto hacia adentro como hacia afuera. Sin nos vamos más adentro, sentiremos el ritmo constante impresionando el trasfondo de nuestra consciencia. Esta pulsación emite un conocimiento... La Luz de Dios nunca falla ynosotros somos esa luz.

Construyendo el Ritmo en la Unicidad

El ritmo interno del Alma es cíclico en su naturaleza, así como lo es todo en la Tierra y en el cosmos. Mientras continuamente nos ajustamos a todos los cambios, comenzamos a darnos cuenta que hay un Ritmo Divino el cuál conlleva todo. La ola fluye hacia adentro, hay una gran estimulación que ocurre y luego fluye hacia fuera, tan segura e inevitable como las inmutables leyes de la naturaleza.

Estos impulsos rítmicos se están incrementando ahora a un a velocidad mucho más elevada mientras el oleaje descendiente de luz transformadora fluye de nuestras aspiraciones colectivas. Solamente necesitamos sintonizar dentro de estas penetrantes olas para comprender que hay un nuevo tipo de presión fluyendo, siempre tan grácil y en designada Perfección.


Es dentro de estas pulsaciones emergentes de Gracia Divina que deseamos mantener nuestro momentum tanto como nos sea posible. Es el porqué estamos haciendo tanto énfasis en entrar en el silencio, meditaciones y nuestras sagradas armonizaciones para cultivar el arte de escuchar; el nuevo yoga para estos tiempos.

Por lo tanto como hacemos para llegar hacia esta libertad de consciencia transcendental alejados del ruido y la confusión del mundo exterior y nuestros propios pensamientos internos y el parloteo de nuestras mentes? Podemos comenzar bajando la velocidad y estableciendo ritmos nuevos y llenos de significado.


Entradas más vistas