12/8/11

~ Lavado Cósmico ~



Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Pronto entramos en el reino de la leona, “la que protege a toda costa”. Las estrellas se alinean para mostrarnos el camino a casa mientras buscamos arriba y lejos un portal de escape que deje atrás la aspereza del mundo. La intrepidez del siguiente paso de nuestro viaje no es negociable y no es reembolsable. Se dirige a todos los que se sientan al pie de nuestro corazón y todavía proyectan una sombra de duda. La esencia de Rigel y Regal se hace presente para escoltar a la novia de luz desde la estrella Sirio, permitiéndole brillar sobre el umbral de una nueva Luz que les pide abordar y reorganizar todo lo que una vez pensaron era la verdad.

Sirio es el hogar de la Luz Crística y lo que percibimos en la tierra como santo. Sirio es responsable tanto por el inicio como por el ajuste de nuestras conexiones celestiales. Sirio es nuestra estrella madre, un progenitor amoroso que decidió ayudar a sus hijos a crecer un poco más rápido sin que estuvieran listos del todo y luego los castigó por estar demasiado evolucionados e involucrados. Muchos de los Sirianos originales (una luz/ una mente/ maestros de luz) han encarnado en la Tierra esperando un llamado desde la estrella hogar. Una señal que diga ‘anda y saca la basura a la acera. Este agosto, Sirio emite una gran liberación de los residuos kármicos de la Tierra-Sirio que han mantenido a los habitantes de la Tierra bloqueados por eones de tiempo.

Ha comenzado un lavado cósmico y nosotros somos los encargados de esa planta de aguas residuales. Muchos se han esforzado enormemente por reciclar la basura y usarla sabiamente en una forma constructiva colectiva, pero esa barca partió hace muchas lunas. A medida que cada uno de nosotros tiramos al inodoro y soltamos todos los portales de ira, injusticia, y acusaciones falsas que hemos recogido kármicamente como un campo esparcido a nuestro alrededor. Todos los portales de dolor y sufrimiento en los que entramos ahora en un nivel emocional o incluso físico, tienen su origen en el pasado, no en el Ahora. Aunque quienes los mortifican pueden estar justo a su lado, el pecado original, por así decirlo, puede haber existido hace años luz, en una forma diferente en un lugar diferente. No todas las injusticias kármicas se generaron en la Tierra. Atacar a otros, como un misil nuclear sin conciencia, es auto-destructivo pues todas las emanaciones a través del pensamiento y las acciones se amplifican hasta el punto sin retorno; una vez que el ataque se ha iniciado, no hay respiro.

Entradas más vistas