2/3/10

♥ MAGNIFIED HEALING®…UNA NUEVA (ANTIGUA) PERSPECTIVA


Una vasta gama de modalidades de sanación ha hecho su aparición durante la revolución espiritual de este siglo. Es un momento expansivo a todos los aspirantes, trabajadores de Luz y sanadores de todo tipo de malestar o enfermedad, a medida que el movimiento continúa avanzando hacia la aceptación de verdaderas perspectivas holísticas de vida, y por lo tanto, de salud.
Siempre hubo una gran variedad de alternativas disponibles: desde los métodos tradicionales de las religiones organizadas y la medicina alopática y homeopática.
Muchas de las formas de sanación se “centran en el sanador”: médico, sacerdote, chamán u otras personas o lugares venerados para recibir sanación. La práctica de imposición de manos, el chamanismo, masaje terapéutico, sanación energética y la simple oración de intercesión, son todas prácticas que dependen del sanador, involucrando a un consultante pasivo.
Otras modalidades involucran al paciente de alguna manera y frecuentemente se concentran en liberarlo de aquello que lo aflige o inquieta. Esto incluye las sanaciones dirigidas hacia asuntos emocionales, psicológicos o espirituales a ser liberados o sanados.
Todas estas formas tienen mérito. Cada una de ellas logra sanaciones específicas mediante su propia interacción y variada formas de participación entre el sanador y el paciente.
Sin embargo, ninguno hasta ahora ha logrado involucrar al paciente con la profundidad con que lo hace Magnified Healing®.
Magnified Healing® llega con la completa integración de todas la modalidades. Desde la respiración y el sonido, al movimiento, el consultante está involucrado conscientemente en el proceso. El sanador es solamente un facilitador, permitiendo al paciente que continúe con el proceso de sanación sin asistencia adicional, a un ritmo que le es confortable.
Magnified Healing® establece un enlace reconocido con las poderosas Energías de Kwan Yin. Una puerta de entrada es abierta a través de esta antigua sanadora, quien es honrada y reconocida en muchas culturas y países. Y la conexión no se detiene ahí, ya que asegura un fuerte arraigamiento hacia la Fuente, El Creador, el Altísimo Dios del Universo.
Magnified Healing® puede practicarse en ausencia o a distancia. La formación de Geometrías Sagradas es única a este proceso. Éstas se ponen en movimiento con la Preparación, la Conexión con la Fuente, la Sanación del karma y en el Trabajo con la Tierra, lo que nos provee una matriz de Luz que se sella cuando la energía es recibida y después es devuelta.
Quizás la sanación ha llegado a su círculo completo. Alfa y Omega finalmente hechos realidad en la sanación, donde esta es recibida y devuelta, sin que nada falte en el balance.

Entradas más vistas