3/4/10

♥ ACERCA DE LA ENERGÍA DE LA PASCUA Y LAS RELIGIONES-MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL CANALIZADO POR NYAH BEIN



En estas fechas vibra una Energía muy especial, sobre todo por lo que moviliza dentro nuestro, a partir de nuestra cultura popular y lo que recibimos de nuestros antepasados.
Pero me pregunto: ¿No es hora de comenzar a pensar por nosotros mismos? ¿No deberíamos comenzar a formar nuestra propia opinión y afirmar nuestra propia ideología en algo tan SAGRADO como es nuestra creencia?
La mayoría de quienes vivimos en la cultura occidental hemos sido despojados del conocimiento de "quienes somos realmente" y hemos perdido la conexión con nuestro Ser Superior. Esto nos ha llevado a buscar las Verdades afuera, ya sea en Religiones o Sistemas Políticos, según las inclinaciones de nuestro Yo Personalidad.
Así fuimos aceptando supuestas verdades sin siquiera pensar en la posibilidad de cuestionarlas. Las tomamos como "verdades irrefutables" y nos "agarramos" de ellas como para sentir la seguridad que nos estaba faltando.
En realidad, esto no es lo que nuestro Dios Padre-Madre espera de nosotros!
Los seres humanos debemos retornar a la experiencia de nuestro Verdadero Ser. Debemos volver a la Fuente y descubrir nuestras propias Verdades, sin que nadie nos la tenga que venir a mostrar desde afuera- ya sea a través de agrupaciones políticas o religiosas.
¡Es hora de Crecer, Humanos! ¡Es tiempo de Evolucionar! Esto implica no depender de ideas ajenas, sino formar las propias. Y sobre esa base sólida, entonces sí apoyar nuestras creencias espirituales.
No es bueno sostener nuestra espiritualidad en algo que nos fue impuesto sin que podamos pensarlo. ¿Acaso un bebé al recibir el bautismo sabe lo que está pasando y puede "decidir"? Y más aún: un niño de 10 años tiene acaso una mínima idea de lo que se le está imponiendo al tomar su Primera Comunión? (Y esto es válido para todas las religiones, por supuesto) ¿No sería mejor que pudiese ELEGIRLO cuando fuese capaz de saber bien de qué se trata? ¿O será tal vez que si se esperara a que pudiesen elegir, no serían muchos los adultos que optarían por "limitar" sus creencias a una agrupación religiosa, sea cual fuese ésta?
Por todo esto, en el momento planetario que estamos viviendo, creo que es momento de replantearse muchas cosas. Vivamos estos días con la "Energía" que nos traen, pero "pongámonos los anteojos" para ver aquello que está un poquito más allá de los que nos han mostrado hasta ahora.

Un infinito abrazo de Luz y de Paz.

Nyah Bein

Entradas más vistas