20/10/10

* Bautismo al Adan Kadmon


Mensaje de Kryon, canalizado por Nia Beyn el 9-10-10

¡Es tiempo!
Muchos de ustedes quienes reciben hoy este mensaje, han estado buscando su propio camino hacia la Luz para manifestar el Adan Kadmon.
Es tiempo de entregarles la fórmula de Maestría Personal a todos aquellos que están listos para recibirla.
¡Mis queridos Maestros! Es sólo una fórmula para manifestar esa maestría que todos ustedes ya traen en su ADN por ser parte del UNO. Nada nuevo les será agregado en sus cuerpos, no es algo que les será implantado ni habrá modificaciones en las cadenas del ADN en esta ocasión.
Más bien es una cuestión de auto-creación. Ya no hablo de co-crear. Están siendo ustedes mismos quienes construyen su propio Ser.
El Adan Kadmon será manifestado en todos ustedes como simiente crística y la fórmula para hacerlo les será entregada con la apertura de este nuevo portal que trasciende los umbrales de la fisicalidad para acceder a los corazones de los humanos terrestres. Desde allí se activará la fórmula que los religará con vuestra más pura esencia.
Ser…simplemente eso.
No esperen grandes destellos ni manifestaciones en este día (10-10-10).
No se confundan. Este Portal Estelar trae consigo una posibilidad para todos ustedes que ha sido cuidadosamente planeada en las huestes celestiales para este momento exacto del tiempo en la Tierra.
Toda la Confederación Galáctica y los Maestros de la Luz estarán asistiendo a la humanidad para abrirles las puertas del Alma cuando el momento sea dado.
Tendrán la protección de todos nosotros. Estén tranquilos.
El 10-10-10 será el tiempo en que esta fórmula maestra será devuelta a la consciencia de los hombres. Y será entregada en custodia a alguien que se comprometa a soltar los deseos y guardarla celosamente para ser entregada cuando se le indique y a las personas que estén dispuestas para recibirla.
Soles y lunas, mares y arroyos, estrellas y cometas olvidados fueron testigos de los tiempos en que ustedes eran conscientes de esa maestría que les fue retirada cuando la caída los llevó a perder los dones que les habían sido dados por ser parte del UNO.
Ahora los tiempos son cumplidos y muchos de ustedes, mis queridos, ya han pasado por todas las pruebas y desafíos en cada una de vuestras encarnaciones.
Las almas viejas que ya han saldado sus deudas, están listas para recuperar esa Maestría…para RECORDAR esa Maestría que una vez les perteneció.
Estén atentos. Busquen al maestro que les fue asignado en la Tierra para entregar esta fórmula de Bautismo al Adán Kadmon.
Hasta hoy, mis queridos, les había hablado transmitiéndoles conocimientos que desde aquí son vistos sin velos y que ustedes no distinguen.
Pero se me ha encomendado devolverles esto que es vuestro y que ya muchos se han ganado el derecho de recuperar.
Donde haya campo fértil, allí será sembrado nuevamente este conocimiento superior que había sido arrancado de raíz cuando se les quitó el derecho de poseerlo por haber perdido la Gracia de Dios.
Hoy las puertas de los Cielos Superiores están abiertas…
Lluvia de Gracias se derrama sobre ustedes, mis amados.
Siéntanse bañados por esta precipitación de Amor y Maestría que les está siendo retornada a cada uno y que cada quien recordará cuando sea su momentum.
La simiente crística ya está siendo manifestada.
Reciban el Bautismo del Adan Kadmon que les será enviado desde aquí este 10-10-10.
Los bendigo y los amo.
Kryon


Entradas más vistas